No te pierdas a la Selección de Inglaterra en el Mundial
Rusia ya es el objetivo de todas las selecciones nacionales y 2018 es el año que desafirá a los más grandes talentos del fútbol a defender su bandera. Así, el equipo inglés viajará al mundial con un equipo que podría contar con jóvenes promesas como Tammy Abraham (Swansea), Ruben Loftus-Cheek (Crystal Palace) y Joe Gomez (Liverpool). Gareth Southgate, actual DT, quiere dar oportunidad a los talentos nacientes y consolidar una selección que deje huella en su participación. Conseguí ya tus entradas para ver a la Selección de Fútbol de Inglaterra a través de StubHub y preparate para sentir la adrenalina mundialista desde la tribuna.
Pese a que fue en los primeros años de su existencia cuando este conjunto tuvo mayor relevancia, a día de hoy sigue pegando fuerte en el panorama futbolístico internacional. Entre sus títulos se destacan la Copa del mundo de Fútbol y la Copa de Europa. ¿Conseguirán llegar a la final como en 1966? La única manera de averiguarlo es vivir en la misma cancha la emoción en primera persona.
Padres y creadores del deporte más amado del mundo
Inglaterra es conocida mundialmente como la que dio lugar al nacimiento del fútbol, siendo sus ciudadanos creadores y promotores de este deporte alrededor del mundo. Por ello, su selección nacional es la más antigua que existe y fue la primera en jugar partido internacional en 1872 frente a Escocia.
Junto con Gales, Escocia e Irlanda del Norte, Inglaterra conforma el Reino Unido. Aunque sin lugar a dudas es la que ha sobresalido notablemente, consiguiendo participar a nivel internacional antes que nadie, ganándose la aceptación de los máximos organismos. Sin embargo, en competencias como los Juegos Olímpicos, las normas del comité internacional exigen que sea un combinado británico y no admiten la participación de Inglaterra independiente. Esto ha sido en reitaradas veces motivo de conflicto y acuerdo entre las islas, que en se vieron en ocasiones, representadas sólo por jugadores ingleses.
En en la edición mundialista de Brasil, no pasaron la primera fase. Y sólo lograron salir campeones cuando fueron anfitriones en 1966. Ahora tendrán una nueva chance en los doce estadios que Rusia, tiene preparados para el Mundial de Fútbol 2018.
¿Podremos verlos batirse a duelo con grandes colegas europeos como Francia o Alemania? ¿Ayudará la mano de Dios en otro encuentro con Argentina? Que no te lo cuenten, comprá ya tus entradas en StubHub para ver a la Selección de Inglaterra y asegurate desde la comodidad de tu casa, la emoción de alentar a tus jugadores favoritos desde la tribuna. De forma fácil y 100% segura, podés vivir la fiebre mundialista en tu propia piel.
Compartir