La denominada “ola coreana” que promueve la cultura actual y popular de Corea del Sur, se ha expandido velozmente alrededor del mundo y junto a ella el K-POP, un género musical consolidado desde hace varios años. Se trata de una variedad musical que mezcla estilos como la música dance, electrónica, hip hop, rap, rock y R&B, entre otros. Así nació esta nueva categoría denominada Korean Popular Music (K-POP), que si bien ha sido y es muy difundida en países de Oriente como China, Japón, Taiwán, Hong Kong, Singapur y Asia en general, también se ha hecho famosa en Occidente y el resto del mundo.

El K-POP no sólo representa la música sino también ha logrado insertarse como género a través de su propio estilo de baile y de moda, insertándose en el mercado de la vestimenta, los peinados y la cosmética.

Es llamativo cómo en nuestro país hay cada vez más los jóvenes que siguen a este género musical que a priori parece tan lejano, pero que el mundo moderno y globalizado ha permitido acercar sin importar la distancia ni las diferencias ideomáticas y culturales.

Si te gusta el K-POP o querés descubrirlo, no podés perderte la oportunidad de ver a todos los mejores artistas, exponentes de este estilo musical, comprando tus entradas a través de StubHub.

K-POP







Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si seguís navegando, consideraremos que aceptás su uso. Más información sobre Política de Cookies acá.